Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana

Jen Lowery / GTRES

Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana

La cantante ha conseguido su parecido más brutal con su yo del pasado.

29/03/2019 10:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días, Miley Cyrus estaba de celebración ya que su personaje más emblemático, el que le dio fama mundial: Hannah Montana ha cumplido 13 años. (¡Qué rápido pasa el tiempo!). Pues bien es tal el cariño que siente la mujer de Liam Hemsworth por este personaje que ha querido volver a ser ella.

Sí, Miley Cyrus ha decidido pasar por la peluquería para darle un nuevo aire a su melena y ha recuperado el look que lucía Hannah Montana en la serie de Disney. La cantante y actriz tiene muy claro que es complicado ir y volver a este personaje, así que... ¡Hannah Montana, para siempre!

Miley Cyrus se ha puesto el pelo igualito que su alter ego. A sus 26 años, la artista ha recuperado el rubio y el flequillo recto. Desde luego ha conseguido el mejor #10yearchallenge de los que hemos visto hasta el momento.

INSTAGRAM

Miley Cyrus está de lo más contenta con Hannah Montana, quiere que sea un personaje que viva para siempre y si es en la vida real, mejor que mejor.

INSTAGRAM

Por si tenías dudas, Miley Cyrus ha confirmado en sus Stories de Instagram que no se trata de una peluca, que es un cambio de look real. De hecho se lo ha querido agradecer a su estilista Sally Hershberger y al encargado de hacerle el color, Justin Anderson.

La cantante ha confesado que estos días Hannah Montana estaba sintiendo mucha presión con motivo de su decimotercer aniversario por parte de la propia Miley Cyrus. Así que mejor agradecimiento que volver a ser como ella.

INSTAGRAM

Está claro que Miley Cyrus está viviendo uno de sus mejores momentos. Sus fans la adoran, su música sigue triunfando en todo el mundo y en el tema personal está felizmente casada con Liam Hemsworth, a quien conoció en 2010. Mantuvieron una relación on/off hasta que se dieron el 'sí, quiero' en diciembre de 2018.