Miley Cyrus acalla los rumores sobre su embarazo

D.R.

Miley Cyrus acalla los rumores sobre su embarazo

No, no está embarazada.

17/01/2019 13:42 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Pocas horas después de que un informe comenzara a dar vueltas por Internet donde se decía que la cantante Miley Cyrus estaba embarazada, se ha visto en la obligación de acallar los rumores con un rotundo mensaje en las redes sociales. Rotundo pero divertido, porque si algo caracteriza a Miley Cyrus es su gran sentido del humor.

"¿Pueden todos dejarme en paz y volver a mirar un huevo?", preguntó la artista a sus seguidores de Twitter. A lo que hace alusión la intérprete de 'Wrecking ball' es al famoso huevo que se ha hecho viral en Instagram. Se ha creado una cuenta en la famosa red social y la foto de huevo almacena más de 46 millones de likes, desbancando así a Kylie Jenner, la única triunfadora que existía en cuanto a 'likes' se refiere. Así que colgó una foto suya donde aparece el huevo en la zona de la barriga, aprovechando el tirón de esta movilización en las redes.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaban de contraer matrimonio después de casi diez años de relación, cuando se conocieron en el rodaje de 'La última canción', película donde ambos son protagonistas. Con una boda de lo más íntima y exuberante, por fin unieron su amor en una ceremonia donde muy pocos tuvieron acceso. Todo apunta a que ahora quieren disfrutar de su matrimonio y no piensan en hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love ❤️

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el