La respuesta de Miley Cyrus a los que le piden "contenido limpio" en sus redes sociales

@codysimpson / INSTAGRAM

Así responde Miley Cyrus a los seguidores que le piden "contenido limpio" en sus redes sociales

La cantante publica un vídeo de lo más irónico (y divertido) que deja sin palabras a sus 'followers'. 

04/11/2019 14:08 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Si hay algo que tenemos claro es que Miley Cyrus 'no se corta ni un pelo'. La cantante y su nuevo novio, Cody Simpson, con el que fue pillada justo hace un mes besándose en Los Ángeles, saben cómo llamar la atención de sus seguidores y, esta vez, han sorprendido con una publicación muy (pero que muy) 'hot' que ha traído alguna que otra queja a la que la pareja ha dado respuesta.

Los 'celebs' se sumaron a la moda de lucir disfraces de lo más originales para celebrar Halloween, y se vistieron de los cantantes de los años 80 Perri Lister y Billy Idol. Así se lo mostraron a sus 'followers' con un beso súper sensual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s easy to tease but hard to get release ... 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero, por si fuera poco, la pareja quiso ir más allá y, efectivamente, lo consiguió. Tras la publicación del vídeo, horas después llegó el post de Cody Simpson en el que salía junto a Miley con una pose frente al espejo muy sexy. Ella con un corsé negro y una liga a juego, y él con el torso desnudo. "After party (Después de la fiesta), era el mensaje que acompañaba a la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

after party 🏴‍☠️

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

Como era de esperar, hubo seguidores a los que les encantó esta imagen, sin embargo el mundo de la fama no es nada fácil y muchos otros usuarios se quejaron de que deberían subir "contenido limpio". De hecho, hubo quien llegó a afirmar que utilizan este tipo de publicaciones para poner celoso a Liam Hemsworth, ex marido de Miley que recientemente se ha confirmado que será vecino de la pareja

La divertida respuesta de la pareja para aquellos que piden "contenido limpio"

La pareja ha querido responder a aquellos que se quejan de sus publicaciones "no limpias" en Instagram. Por ello, han subido un nuevo vídeo en el que Simpson sale buscando a Cyrus por toda la casa hasta que la encuentra. 

Pero lo más gracioso del vídeo es dónde aparece la ex chica Disney... que es nada más y nada menos que dentro de la secadora. "Algo de contenido limpio para vosotros" es el irónico mensaje que acompaña a este post. ¿Se atreverán sus seguidores a volver a quejarse? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

some “clean” content for ya

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el