Miley Cyrus ya está celebrando el Día de la Mujer con emotivas fotos

Rachel Murray / GETTY

Miley Cyrus ya está celebrando el Día de la Mujer

Con recuerdos que muestran lo bonito que es apoyarnos entre nosotras.

08/03/2019 12:36 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Últimamente estamos teniendo muchas noticias de Miley Cyrus, y no podemos estas más contentas. Si ya nos emocionábamos con las fotos inéditas de su boda o con los gestos tan bonitos que tuvo en el estreno de su marido, Liam, ahora Miley ha decido celebrar este día tan especial para nosotras subiendo algunos recuerdos acompañados de grandes mujeres en su vida.

El primero, con Ariana Grande, "Es mi número uno" señala la actriz al hablar de Ari. Muestra un trocito del vídeo que grabaron juntas versionando la canción 'Don't dream it's over' del grupo Crowded House. Es de 2015, y fue grabado para apoyar la fundación creada por Miley, 'Happy Hippies Foundation' que creó la artista en 2014. Esta organización sin ánimo de lucro, ayuda a jóvenes sin hogar y al colectivo LGTB en Estados Unidos. Y referente a esto es su siguiente post en el que sale Miley dando un discurso en la gala de los premios 'Power Of Women' de la revista 'Variety'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrating some of my favorite #Women ❤️ This cute ass 🐭/ 🐻 is my #1 @arianagrande #HappyInternationalWomensDay

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En el último post que ha subido (de momento) hizo una selección con las mujeres que más admira e inspira: Jane Fonda, Beyoncé, Joan Jett, Cyndi Lauper y Ariana Grande (otra vez). Todas, mujeres muy exitosas, trabajadoras y firmes defensoras de la igualdad de las mujeres, que al igual que Miley, ponen su granito de arena diario para mejorar las cosas paras todas nosotras. 

Mostrar admiración y apoyo entre nosotras es el gesto más bonito que se nos pueda ocurrir jamás. Todas tenemos cualidades preciosas que nos hacen únicas e irrepetibles. La competencia, la envidia, no tienen cabida en nuestro mundo. ¡Juntas somos invencibles!