Miley Cyrus celebra San Valentín subiendo fotos inéditas de su boda

Miley Cyrus

Miley Cyrus celebra San Valentín subiendo fotos inéditas de su boda

¡Qué imágenes más bonitas!

15/02/2019 13:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cada 14 de febrero, millones de personas se animan a publicar en las redes sociales quién es el amor de su vida. Instagram, Twitter y Facebook, principalmente, se llenan de imágenes de besos y palabras bonitas que reflejan la confianza y felicidad que nos producen nuestras parejas. Y entre las celebrities que se han animado a compartir imágenes en las redes sociales, se ha colado Miley Cyrus, que además de ponerse cariñosa con su ya marido Liam Hemsworth, ha mostrado fotos inéditas del día de su boda. ¡Nunca habíamos visto estas imágenes tan bonitas!

"Gracias por inclinarte siempre para abrazarme... ¡Prometo que siempre llegaré a ti a la mitad a pesar de ir de puntillas! Te amo Valentine", escribía la cantante en sus publicaciones. Desde luego, no se puede negar que Miley Cyrus aunque se ponga romántica siempre tiene su toque de humor en todos sus mensajes.

Lo gracioso vino cuando compartió un Instagram Stories donde aparece ella, con las piernas abiertas, felicitando el día de San Valentín a Liam. ¡Las respuestas no se hacían esperar!

Ahora, gracias a estas fotografías, vemos un poco mejor el vestido de novia de la cantante. Sorprendiendo con tres fotos donde aparece con un ramo de flores, Miley Cyrus aglomeraba a la mayor parte de sus seguidores que no dejaban de dar 'likes' y comentar la mayoría de las publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La artista ha decidido cambiar su identidad: ahora en sus documentos aparece que es Miley Ray Hemsworth, dejando atrás su icónico apellido Cyrus, que tanto nos gusta. ¡La cantante no puede ser más romántica!