Miley Cyrus celebra su luna de miel en la nieve

@mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus celebra su luna de miel en la nieve

¿Será esta su única escapada de amor?

03/01/2019 11:39 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Teniendo en cuenta que se han casado en pleno mes de diciembre, no sería raro pensar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber decidido celebrar su luna de miel rodeados de nieve y bajas temperaturas. Aunque, quién sabe, puede que esta escapada con la familia al lugar más frío de Estados Unidos se trate solo de una celebración navideña, y estén esperando a que pasen estas fechas tan señaladas y poder irse los dos solos a algún paraíso.

Ha sido la cantante Miley Cyrus, de 25 años, la que ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen donde podemos verla en un paraje de nieve, donde la luz del día solo dura unas pocas horas, y donde ha lucido su vestimenta más abrigada para soportar las temperaturas por debajo de los 0 grados.

El lugar escogido se encuentra en el estado de Montana, junto a la frontera con Canadá, donde el termómetro suele rondar esas cifras todo el año... Si nosotras estamos pasando frío... ¡Imagínate ellos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eyes match my lips, bag match my fit

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero no vayas a pensarte que se han escapado los dos solos en un romántico viaje. No, no. En algunas otras imágenes de Instagram Stories hemos diferenciado a los hermanos de Liam, Chris y Luke Hemsworh, junto a Elsa Pataky y sus hijos, India Rose, Tristan y Sasha. ¡Unas vacaciones familiares en toda regla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛄️🌨 ❤️

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Al igual que su boda, que ha sido discreta y si no hubiera sido por las redes sociales muy probablemente nadie nos hubiéramos enterado de este enlace, esta escapada familiar también ha pasado desapercibida para los paparazzis, por lo que nos alegramos de que la cantante y actriz haya querido compartirlo con todos sus fans.