Celebrities

Miley Cyrus cambia por completo su estilo y vuelve a sus orígenes

Sus últimas fotos lo demuestran.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Miley Cyrus y el motivo es que la cantante se ha tomado un respiro y se ha puesto en modo ''detox''. Ahora ha vuelto renovada y con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbradas, mucho más fino y que nos recuerda totalmente a sus orígenes.

Miley ha pasado un tiempo alejada de las redes sociales y ha decidido dar un cambio radical a su vida, de ahí que tambiénnos haya sorprendido con este look menos recargado. Ha sido en una entrevista para Billboard donde ha contado todo su procesode cambio y donde ha anunciado que vuelve al mundo de la músicacon nuevo disco y single: ''Malibú''. ¿No es genial?

La novia de Liam Hemsworth ha compartido en Instagram una sesión de fotos en el campo donde podemos ver el cambio de look del que os hablamos. Con un estilo más sofisticadoy menos llamativo, así de alegre se deja ver Miley, que ademásvuelve a lucir melenita en dos tonos y se le ve mucho más saludable.

¿Qué es lo que más nos gusta de su nuevo look? Como combina básicos con prendas de corte romántico que bien podrían utilizarse para bodas. ¿Será una señal?

Aquí te dejamos su gran cambio:

Una publicación compartida de Miley Cyrus (mileycyrus) el

Una publicación compartida de Miley Cyrus (mileycyrus) el

Una publicación compartida de Miley Cyrus (mileycyrus) el

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊