Miley Cyrus apuesta de nuevo por Ágatha Ruiz de la Prada

Miley Cyrus apuesta de nuevo por Ágatha Ruiz de la Prada

La artista vuelve a apoyar la moda española al elegir un mono de la diseñadora para su vuelta a ''La Voz''

19/10/2016 13:54 Paula Callejo

  • close

Puede que mucha gente no comprenda los looks de la excéntrica cantante estadounidense, pero ella reinterpreta la moda a su manera, y se nota que se divierte con ello. Además, sus estilismos se han convertido en su gran seña de identidad, y reflejan a la perfección su divertida personalidad, como ocurrió en el pasado con compañeras de profesión como Lady Gaga o Katy Perry.

Miley Cyrus escoge la ropa que le gusta y que le apetece ponerse, y le da igual el qué dirán y las críticas que pueda recibir por ello. También apoya a pequeñas marcas, que consiguen dar el salto a primera línea gracias a ella, como pasó con la española María ke Fisherman, que en nuestro país no tiene tanta relevancia como en Estados Unidos, gracias, entre otros factores, a la ayuda de la cantante.

Ayer volvió a apostar por la moda española, recurriendo a una diseñadora cuya ropa había llevado en más ocasiones, la veterana Ágatha Ruiz de la Prada. La verdad es que las divertidas y coloridas prendas de la firma no pueden definir mejor el carácter de Miley, por lo que entendemos que esta unión es tan lógica como necesaria.

La cantante colgó ayer una foto y un vídeo anunciando su regreso a la versión americana de “La Voz”, y la prenda escogida para un día tan especial fue un mono estampado en tonos naranjas de la marca española. El diseño, de cuello alto y manga larga, es más recatado de lo que suele lucir Miley, pero tiene ese punto de rebeldía que tanto le caracteriza. El broche –literalmente- lo pone un corazón dorado en el cuello.

¡Cómo nos encanta que la moda española llegue tan lejos! ¡Bravo, Miley!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el