La rejilla vuelve gracias a Milena Smit

Milena Smit, con un diseño de Cong Tri | GETTY

La rejilla vuelve gracias a Milena Smit

La actriz ha demostrado que no es nada fácil llevar un diseño de Cong Tri

07/12/2021 17:57 STILO.ES

  • close

Desde que se publicaran las primeras imágenes de 'Madres paralelas', la última película de Pedro Almodóvar, todos los ojos se posaron además de en una de nuestras actrices favoritas, Penélope Cruz, en quien al acompaña en esta producción. Se trata de Milena Smit, una joven alicantina que en apenas unos meses ha demostrado que es la nueva 'it girl' de la moda.

Con tan solo 25 años protagoniza la última cinta del director manchego junto a un reparto de lujo: además de la protagonista de 'Volver', le acompañan Israel Elejalde y Aitana Sánchez Gijón, en una de las producciones más esperadas de El Deseo. A pesar de compartir planos con actores de este nivel, Milena ha sabido ocupar también un lugar protagonista y no solo lo ha hecho gracias a su interpretación, sino también a su inconfundible estilo.

Milena Smit, con un diseño de Cong Tri en el Festival de cine de Nueva York | Dimitrios Kambouris / GETTY

Si en el Festival de Venecia la vimos con un impresionante Balmain que estilizaba al máximo su silueta y dejaba a la vista algunos de los tatuajes que lleva en su cuerpo gracias a las transparencias, en el estreno de 'Madres Paralelas' en el Festival de Cine de Nueva York no han hecho falta telas translúcidas para hacer lo propio.

Esta vez ha optado por un diseño en color negro, estrella en la mayoría de sus estilismos, a cargo del diseñador vietnamita Cong Tri. De este modelo sin duda lo que más llama la atención es su 'bustier' de cuero con tiras, combinado con una red o rejilla en la zona el abdomen hasta las caderas. Con este diseño ha dejado a la vista uno de los tatuajes más conocidos de la actriz, el del símbolo de libra (que, por cierto, también llevaba en sus pendientes).

Para completar este llamativo diseño, una larguísima falda negra de tul semitransparete, que también ha dejado adivinar los tatuajes que la intérprete luce en sus piernas. En cuanto al calzado, en lugar de unas sandalias de tiras abiertas como ha escogido su compañera Penélope Cruz, Milena ha optado por unas botas de plataformas altas.

Con este estilo tan original solo quedaba por añadir un maquillaje acorde y transgresor. Por supuesto, no ha faltado su característica melena negra suelta y lisa con raya en el medio, 'cat eye' bien definido con eyeliner y los labios rojos. Quizá sea este uno de los labiales más favorecedores, ya que en otras ocasiones ha optado por colores más oscuros e, incluso, negro.