Miguel Torres deja Málaga para ir a ver a Paula Echevarría

GAA / GTRES

Miguel Torres deja Málaga para ir a ver a Paula Echevarría

¡Se han reencontrado!

27/12/2018 10:45 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Podemos imaginarnos lo difícil que debe de ser pasar la Navidad lejos de las personas a las que quieres... Así que no nos es muy complicado pensar en cómo lo han tenido que pasar Paula Echevarría y Miguel Torres al estar separados por tantos kilómetros los primeros días de estas fechas tan especiales. Pero ya está, ya ha pasado lo peor y ambos se han reunido en Gijón, Asturias.

Ni uno ni otro son de esta ciudad española, pero ha podido ser el motivo perfecto para que ambos se hayan reencontrado ahí, lejos de las zonas que conocen como las palmas de sus manos. Así que ahí, junto a una casita de luces navideñas han decidido inmortalizar el momento y demostrar al mundo entero que los rumores de ruptura se pueden esfumar y que no cabe duda de que están más enamorados que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas.. family & love ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Christmas.. family & love", escribía la actriz, y cientos de comentarios se aglomeraban en la publicación. "Me alegra que tengas a todos tus amores juntos", "Qué bonita pareja hacen" o "Qué linda pareja" son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las pocas fotos oficiales donde aparecen ambos.

Pero eso no ha sido todo... ¡La actriz ha compartido una imagen donde aparecen besándose! Debe ser que estas fechas nos vuelven más sensibles, porque lo cierto es que Paula Echevarría nunca había compartido nada de este estilo... ¡Y estamos muy felices por ella!

d.r.

Aún se desconoce si la última noche del año la pasarán juntos, pero ya solo con estos días navideños en compañía de sus seres más queridos, ambos deben estar más que felices. ¡Que viva el amor!