Miguel Ángel Silvestre deja claro que es de los que hace gimnasia durante el confinamiento

Carlos Alvarez / GETTY

Miguel Ángel Silvestre deja claro que es de los que hace gimnasia durante el confinamiento

Esos músculos no podían ser solo algo de genética.

28/04/2020 12:20 STILO.ES

  • close

Este confinamiento ha dejado claro que hay dos tipos de personas las que lo están dando todo con las aplicaciones y vídeos de tablas de ejercicio y los que sus movimientos son del sofá a la cama y paseos para ir a la cocina. Pues bien, Miguel Ángel Silvestre ha dejado claro que forma parte del primer grupo.

Si es que esos músculos no podían ser fruto de la casualidad.

¡Madre mía! Miguel Ángel Silvestre nos ha dejado sin palabras después de su sesión con las pesas en casa. El actor aparece sin camiseta (mostrando su tableta), con el pantalón de chándal sudado y recuperando fuerzas bebiendo agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor cuenta con un espectador de excepción: su perrito. Y nosotras nos preguntamos mientras soñamos, ¿quién fuera ese perro ahora mismo? 

La verdad es que viéndolos a los dos, no se sabe bien cuál de los dos está más cansado después de su sesión de deporte en casa. El actor ha querido dejar claro que no está descuidando su cuerpo ni un poquito durante estos días de confinamiento. Está más cachas que nunca, ¿no?

Miguel Ángel Silvestre ha compartido esta imagen y por aquí seguimos hiperventilando un poquito. 

Una imagen nueva y diferente a las que estaba compartiendo últimamente, ya que había tirado mucho de fotos del pasado. Es lo que tiene estar en casa que te pones a hacer repaso de los álbumes que tienes en casa y salen imágenes como esta.

¿Con qué faceta del actor os sentís más identificados? ¿Con la de hacer deporte o con la de viajar al pasado encontrando viejas fotos en los álbumes que tienes por casa?

Nosotras desde aquí, queremos darte las gracias por alegrarnos el día con tu post entrenamiento.