Las bonitas palabras de Miguel Ángel Silvestre a su padre

GEN

Las bonitas palabras de Miguel Ángel Silvestre a su padre

El actor acaba de perder a su progenitor.

13/12/2018 09:57 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Miguel Ángel Silvestre recibía la mala noticia de que su padre Miguel Ángel Silvestre Vara moría tras luchar durante meses contra una larga enfermedad. El 12 de diciembre a las 16 horas comenzó el velatorio por este fisioterapeuta tan querido de Castellón. Un duro momento en el que el actor recibió el apoyo de sus familiares y amigos.

Una vez repuesto del shock de la noticia, Miguel Ángel Silvestre quiso utilizar su cuenta de Instagram para mandar un bonito mensaje a su progenitor, persona a la que siempre se ha sentido muy unido y para el que todas sus declaraciones siempre ha tenido maravillosas palabras. En esta despedida no iba a ser menos y nos ha hecho soltar alguna lagrimita de emoción.

Nuesto MAS favorito comienza su mensaje de una forma clara y contundente: "Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era el momento de descansar y volver a empezar...". Este es solo el principio de todas las cosas buenas que ha dicho el actor sobre su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor que primero quiso ser tenista, repitió las bonitas palabras dirigidas a su padre, pero en esta ocasión acompañadas de una foto de su infancia en la que salen Miguel Ángel Silvestre y su hermana y su padre en medio de los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Es un momento muy duro y doloroso para Miguel Ángel Silvestre, así que una vez más queremos mandarle todo nuestro apoyo, además de nuestro más sincero pésame.