Michelle Williams, madre por segunda vez

La actriz ha dado a luz a su segundo hijo.

Michelle Williams, madre por segunda vez
Michelle Williams, madre por segunda vez / Jon Kopaloff

Michelle Williams ha sido mamá por segunda vez, el primero junto a su marido Thomas Kail. La actriz siempre tan discreta con su vida privada, mostró por primera vez su embarazo el pasado mes de diciembre.

Gracias a Us Weekly hemos podido que la actriz de 39 años ha dado a luz a su segundo hijo. Un bebé que ha llegado meses después de que Michelle Williams y Thomas Kail se casarán en secreto el pasado mes de marzo.

La historia de amor entre Michelle y Thomas comenzó cuando se conocieron durante el rodaje de Fosse/Verdon del canal FX.

Michelle ha dado la bienvenido a su segundo hijo, un bebé que va a convertir a Matilda, de 14 años, en hermana mayor. La primera hija de la actriz es fruto de su relación con Heath Ledger.

Michelle y Heath comenzaron a salir en 2004 y estuvieron juntos hasta que el actor se suicidó en 2007. Con el protagonista de 'Brokeback Mountain' nunca llegó a casarse, cosa que sí que hizo con el músico Phil Evelrum en 2018 y se divorciaron en abril de 2019.

La actriz ha rehecho su vida junto a Thomas Kail, junto a quien se ha convertido en mamá por segunda vez. El pasado mes de diciembre Michelle Williams reveló que estaba embarazada y que se había comprometido.

Siempre tan discreta con su vida privada, Michelle decidió celebrar su boda junto a Thomas el pasado mes de marzo en Nueva York.

¿Quién es Thomas Kail?

El marido de Michelle Williams es más conocido por su faceta como director de obras de teatro, de hecho, ha conseguido un premio Tony por la obra 'Hamilton'.

Thomas Kail y Michelle Williams se conocieron durante el rodaje de la serie Fosse/Verdon, de la que dirige cinco capítulos. Además, es el cocreador de esta ficción de FX junto a Steven Levinson.

El papel de Michelle Williams en la serie no ha pasado indiferente y la actriz consiguió un Screen Actors Guild, el pasado mes de enero por su interpretación de Gwen Verdon.

Síguele la pista

  • Lo último