Michelle Williams se casa por sorpresa con Phil Elverum

Michelle Williams se casa por sorpresa con Phil Elverum

La actriz ha hablado sobre su reciente boda con el músico. 

31/07/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Tenía 28 años y una prometedora carrera cinematográfica por delante cuando Heath Ledger fallecía en su casa de Nueva York dejando viuda a Michelle Williams, con quien tenía una hija de nombre Matilda. Han pasado ya diez años de este trágico suceso y, pese al dolor que sigue produciendo la herida, parece que por fin la actriz ha logrado levantar cabeza.

Hace un tiempo conoció a Phil Elverum, un músico que actúa bajo el nombre artístico de Mount Eerie y fue miembro de la banda 'The Microphones', y desde entonces se volvieron inseparables. Tanto es así que la intérprete acaba de contraer matrimonio con el músico en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Una noticia que pillaba por sorpresa a muchos pero no al exsuegro de Michelle, quien ha declarado al periódico Sydney Morning Herald que “estamos muy contentos. Es genial. Ella es muy discreta y no quiere que hable sobre ella, pero estamos muy contentos”, dijo el padre de Heath Ledger al respecto, quien confesó que seguro conocerían al marido de su exnuera pronto. 

Unas palabras que dejan ver la gran relación que existe entre Michelle y los que fueran su familia cuando el protagonista de películas como 'El caballero oscuro' estaba vivo, además del amor que se tenían entre ellos. De hecho, la artista ha concedido recientemente una entrevista a la edición norteamericana de 'Vanity fair' en la que ha asegurado lo siguiente: 

"Nunca me rendí en lo que se refiere al amor. Siempre le digo a Matilda, 'tu padre me amó cuando nadie pensaba que fuese guapa, talentosa o llevara ropa bonita'. Es cierto que nunca antes he hablado sobre una relación... pero Phil no es alguien más. Y eso significa algo. La forma en la que me ama es la manera en la que yo quiero vivir la vida. Intento ser libre por dentro. Educo a Matilda para que sea libre y finalmente soy amada por alguien que me hace sentir así". 

Unas bellas palabras que seguro servirán a la pequeña para aprender una lección de vida muy importante. 

// Outbrain