Michelle Jenner deslumbra en la premier de su nueva película

GJB / GTRES

Michelle Jenner deslumbra en la première de su nueva película

¿Puede ser más elegante?

12/12/2018 11:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si hay algo que nos gusta del mes de diciembre, es la cartelera del cine. Ese momento en el que sabes que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y vas a poder ir al cine a atiborrarte de palomitas, luego ir de cena y terminar viendo las luces navideñas de la ciudad. ¿Se os ocurre mejor plan?

A nosotras no, y por eso estamos tan felices de saber que una comedia de Emilio Martínez Lázaro estará disponible en todos los cines de España para terminar el año con humor y alegría. El director de 'films' como 'Ocho apellidos vascos' u 'Ocho apellidos catalanes' ha vuelto a contar con la participación de Dani Rovira para esta nueva película y con la dulce Michelle Jenner

Ambos presentaron 'Miamor perdido' en los cines Capitol de Madrid, y para la ocasión Michelle Jenner, lució un minivestido semitransparente de color negro con bordados y 'strass' haciendo una especie de volantes a lo largo de toda la pieza. Como siempre, deslumbrante en el posado del photocall. Por su parte, Dani Rovira optó por un look informal basado en deportivas y americana.

GJB / GTRES

Mario y Olivia (papeles interpretados por Dani Rovira y Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor”, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

GJB / GTRES

Este nuevo 'film' compite directamente con 'Ocho apellidos catalanes', última película lanzada por el director que se convirtió en la película más taquillera de 2015 y la tercera de la historia. La comedia llegará a los cines este viernes 14 de diciembre y estamos deseando poder disfrutarla.