Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran la llegada de su tercer hijo

Darryl Dyck / GTRES

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran la llegada de su tercer hijo

La pareja ha pasado unos años muy duros.

27/07/2018 13:45 STILO.ES

  • close

Michael Bublé y Luisana Lopilato no pueden estar más felices. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo, una niña que nació en Vancouver el 26 de julio. La pequeña se llama Vida Amber Betty y ha pesado un poco más de tres kilogramos.

El largo nombre de Vida se debe a que Michael y Luisana han querido tener un detalle con sus madres. Amber, es el nombre de la progenitora del cantante y Betty, el de la actriz. Vida es la hermana pequeña de Noah y Elías, los niños de cuatro y dos años que ya tenía el matrimonio entre el canadiense y la actriz argentina.

La llegada de la pequeña ha colmado de felicidad a Michael y Luisana. Era algo que necesitaban ya que han pasado un año muy duro por culpa del cáncer que le diagnosticaron a su hijo Noah a finales de 2016. Una batalla contra la enfermedad que, esperemos que para siempre, le ha ganado el pequeño.

Luisana ha querido compartir su alegría y ha mostrado ya la primera imagen de la pequeña Vida. Su manita ha sido la parte del cuerpo elegida para hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. La actriz argentina ha escrito: "Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!! #regalodedios #feliz #family #ourprincess".