Celebrities

El mensaje íntimo que Katy Perry ha enviado a Orlando Bloom públicamente por error

¡Tierra trágame! 

A comienzos del 2016, Orlando Bloom y Katy Perry empezaron a salir juntos. Fue entonces cuando se convirtieron en una de nuestras parejas de celebrities favoritas pero, cuando todo parecía ir viento en popa, llegó un distanciamiento entre ellos en marzo de 2017.

"Antes de que los rumores o falsedades se vayan de las manos, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un tiempo respetuoso y amoroso”, dijeron sus representantes mediante un comunicado publicado en ese momento por la revista People. 

El distanciamiento duró prácticamente todo el año pasado pero a comienzos del 2018, fueron muchos los rumores que surgieron en torno a la pareja y su supuesto acercamiento. Ninguno de los dos quiso confirmar que habían vuelto pero cuál fue nuestra sorpresa cuando en el mes de abril ambos acudieron juntos a el Vaticano a una audiencia con el Papa Francisco. Fue ahí cuando la cantante y el actor oficializaron su relación al aparecer de la mano en el acto pese a la presencia de los fotógrafos. 

El Papa Francisco charla con Orlando Bloom y Katy Perry. | Gtres

 

A esta aparición pública de ambos se unió el comentario que la artista hizo hace unos días en un programa de televisión cuando fue preguntada si saldría con alguno de los concursantes del programa en el que ejerce de jueza, 'American Idol'. Una cuestión ante la que solo supo sonreír y decir que lo sentía pero que estaba muy feliz como estaba. "Ya estoy pillada", reveló. 

Y ahora que todas las cartas sobre la mesa y no tienen por qué esconderse, la ultima "ocurrencia" de Katy Perry nos ha provocado que sacáramos una sonrisa. Todo viene porque hace unos días Orlando Bloom publicaba en su perfil de Instagram el tráiler de su última película, 'Killer Joe', en la que el intérprete aparece en una de las escenas completamente desnudo.

 

#killerjoeplay @trafstudios when #life comes undone

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Ante esto, su chica comentó el video de forma divertida como si fuera una usuaria más de la red social: "necesito un pase de temporada para ese trasero".

Un mensaje picante que la norteamericana pensaba haber mandado por privado como explicó minutos más tarde cuando se había convertido en viral entre sus seguidores y no dejaba de acumular likes entre entre ellos: "ups, pretendía mandarte eso por privado", comentó entonces. Una metedura de pata que Perry supo tomarse con humor y que no ha hecho más que esta pareja nos guste todavía más de lo que ya lo hacía. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊