Melissa Jiménez no pierde el estilo durante su embarazo

INSTAGRAM

Melissa Jiménez no pierde el estilo durante su embarazo

Ya están asentados en Sevilla.

26/02/2018 12:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si parece que fue ayer cuando Melissa Jiménez y Marc Bartra anunciaran que estaban esperando su segundo hijo, pero no, por lo que se puede ver no va a tardar mucho en llegar al mundo. También hemos  podido ver, que la periodista no pierde el estilo y posa con un look muy cómodo y trendy.

 

Maravilla de día ☀️🤗 #asisiempre

Una publicación compartida por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

La periodista no necesita abrigo ya que han cambiado de ciudad. Han pasado del frío Dortmund a la templada Sevilla. La familia Jiménez-Bartra lleva poco más de un mes viviendo a orillas del Guadalquivir, ya que el futbolista ha fichado por el Betis.

Por lo que se puede ver ambos están muy felices con su nueva vida en la capital hispalense, ciudad en la que tienen prevista la llegada al mundo de su segunda hija. 

Marc y Melissa ya anunciaron que estaban contentos con la llegada de una nueva princesa a su casa. La pequeña Gala va a tener una nueva compañera de juegos en casa. A ver qué tal lleva los primeros meses de dejar de ser la princesa de la casa.

El matrimonio, por fin va a poder disfrutar de Sevilla ya que han acabado la larga y pesada mudanza que les ha llevado bastante tiempo y les ha dejado agotados. Sin embargo, ya está todo en orden y pueden salir a dar paseos por las calles hispalenses.

La llegada de la segunda hija para Melissa y Marc Bartra va a ocurrir antes de que cumplan su primer aniversario de boda, ya que se casaron en junio de 2017.