Melendi confiesa cosas sobre su vida privada gracias a una canción

KLA / GTRES

Melendi confiesa cosas sobre su vida privada gracias a una canción

El cantante provocó las risas de los asistentes a su concierto.

10/10/2018 16:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El cantante Melendi fue el primer confirmado para los 40 Music Awards 2018. Hace meses que las entradas del concierto salieron a la venta y casi se agotan antes de que se sepan cuáles van a ser los artistas que van a acudir a la cita que tienen el 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, donde no faltarán tampoco cantantes de la talla de David Bisbal o Aitana.

Pero antes de este encuentro con miles de fans, Melendi ha dado un concierto íntimo en el Teatro Barceló de Madrid. Gracias a un acuerdo entre Opel y Los 40, el cantante de Oviedo disfrutó de un concierto muy exclusivo para unos pocos afortunados. Y fue ahí donde descubrimos todo lo que le ha cambiado la vida en los últimos años.

Al parecer hizo un comentario que hizo resonar las risas de los allí presentes por la naturalidad del asunto. El cantante comentó que su último hit junto a Alejandro Sanz 'déjala que baile' bien podría ser "déjame que cambie un par de de pañales" y se la dedica a su tercer hijo, quien retiene la mayor parte de su tiempo. ¡Qué gracia!

Melendi fue padre por primera vez hace 13 años de Carlota, fruto de su primera relación. Más tarde tuvo un hijo junto a La Dama y desde que en 2014 comenzó una relación con Julia Nakamatsu fue padre por tercera vez en febrero de 2016. 

No solo su vida personal es la que va viento en popa, el cantante está de enhorabuena porque su último concierto del año es en Madrid, antes de poner rumbo a América a embarcarse en una nueva gira, y ha agotado todas las entradas. ¿Tienes la suerte de verlo en directo?

// Outbrain