Melania Trump lleva el estampado del verano

Melania Trump lleva el estampado del verano

La Primera Dama lleva un diseño amarillo.

27/06/2017 11:31 Diana Matilla

  • close

Melania Trump siempre crea polémica por sus estilismos. A veces pecan de arriesgados y otras muchas, de excéntricos por su elevado precio. En esta ocasión no iba a ser menos y la Primera Dama estadounidense ha elegido un vestido muy veraniego para la recepción del primer ministro indio en La Casa Blanca.

El diseño en concreto es deEmilio Pucci, y reúne dos de las cualidades del verano. El color amarillo, que es un imprescindible para la época estival y las flores, que esta temporada son todo un ''must-have''.

El vestido, que se ajustaba a la figura de la ex modelo, tenía varios colores y los salones deChristian Louboutin que eligió en rosa empolvado fueron todo un acierto para contrarrestar el cargado estampado. La pieza está valorada en 1.500 euros, y se pone a la cola de diseños con los que la Primera Dama ha causado polémica.

Atrás quedaron los colores neutros y básicos que Melania llevaba durante la campaña electoral, ahora la Primera Dama ha decidido arriesgarse y en esta ocasión, ha ganado con creces.