Mel B (Spice Girls) ingresa en una clínica de desintoxicación

La ex Spice Girl Mel B. | Gtres

Mel B de las Spice Girls se sincera sobre su adicción al sexo y el alcohol

Ha ingresado en una clínica de desintoxicación. 

28/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre". 

Con estas duras palabras que recoge el diario 'The Sun', Mel B ha anunciado que va a entrar en una clínica de rehabilitación para tratar de superar sus adicciones al alcohol y al sexo, así como recuperarse del trastorno de estrés postraumático que sufre. Será a partir de septiembre cuando entre por su propio pie en un centro en Reino Unido, como ella misma ha explicado en la entrevista, donde intentará empezar desde cero a sus 43 años. 

Todo comenzó hace más de dos años cuando se separó de Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en el año 2007, quien presuntamente abusó de ella durante los años que duró su matrimonio, le obligó a realizar tríos con la niñera de sus hijos tal y como ésta confirmó e incluso le amenazó con publicar diversos videos sexuales con el fin de hundir su carrera. Hechos muy graves que hicieron que la ex Spice Girl tuviera que pagarle 7,4 millones de euros y una pensión durante tres años para dejar atrás su pasado.

"Todavía sufro, pero si puedo sacar un rayo de luz del dolor del trastorno por estrés postraumático y de todo lo que hacen hombres y mujeres para enmascararlo, lo haré. Hablo de esto porque es un problema de gran magnitud para hombres y mujeres (...). No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado", ha asegurado la cantante.