Celebrities

Los mejores looks de la gala amFAR en Cannes

Actrices, modelos y cantantes se dieron cita en este gran evento. 

El lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc fue el lugar escogido para desplegar la alfombra roja de una de las fiestas más esperadas cada edición del Festival de cine de Cannes. Se trata de la gala amfAR, un evento con fines solidarios que se va celebrando en diferentes rincones del mundo a lo largo de todo el año y con el que se busca recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. 

En esta ocasión y aprovechando el marco del certamen cinematográfico muchas son las actrices que no han querido perderse este evento como por ejemplo Kristen Stewart, quien acudió con un vestido a rayas firmado por su marca de cabecera, Chanel.

Junto a ella también estuvieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda como Heidi Klum, de blanco con un diseño de Zuhair Murad; una espectacular Sara Sampaio con un vestido azul metalizado de escote asimétrico; Alessandra Ambrosio con el mismo escote una vaporosa creación en color rosa; Karolina Kurkova y Petra Nemcova, ambas muy elegantes de color rojo; una exótica Winnie Harlow con un look en blanco y negro; así como la brillante Adriana Lima con un vestido de gran abertura central. 

Todas ellas han sabido sacar el mismo glamour que ya vimos en jornadas anteriores en la Croisette y que en estos últimos días de festival se ha centrado en este acto benéfico en el que también se ha dejado caer la celebrity Paris Hilton, más sexy que nunca con un estilismo transparente con bordados de flores estratégicamente colocados a lo largo de su cuerpo. 

Sin duda una gran fiesta cuyos estilismos merece la pena analizar con detenimiento en la siguiente galería. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊