Los mejores looks de la fiesta de Netflix en Madrid

INSTAGRAM

Los mejores looks de la fiesta de Netflix a la que no faltó nadie

Netflix celebra su nueva sede en Madrid. 

05/04/2019 14:04 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

La plataforma Netflix ha decidido tener una sede en Madrid este 2019, que se empleará como productora de contenidos. Con motivo de esta apertura ha organizado una fiesta en la que hemos podido ver algunos de los mejores looks de nuestras actrices asistentes, que han sido muchas.

De hecho, Netflix invitó a varios actores y actrices españolas, muchos de ellos, protagonistas de series de éxito como 'Élite', 'La casa de papel' o 'Las chicas del cable'. Series de producción española que están teniendo muy buena aceptación en todo el planeta.

Como ha sido el caso de 'La casa de papel', cuyo tráiler que anuncia la tercera temporada acaba de salir del horno. Esta producción se llevó el Emmy Internacional, premios que reconocen los mejores programas de televisión en el mundo, en la categoría de mejor drama, convirtiéndose en la primera serie española en ser reconocida con este premio

Esta ‘Casa Netflix’ se considera un proyecto a largo plazo y se estima que generará 25.000 puestos de trabajo según afirmaba Reed Hastings, consejero delegado de la plataforma.

"Buscamos historias interesantes por todo el mundo y no todas están en Hollywood", ha explicado. La sede estará ubicada en Madrid pero producirá series "por toda España". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partners in crime🖤

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Nuestras estrellas acudieron al evento con sus mejores galas y la mejor de sus sonrisas, y vimos que el buen rollo abundaba entre todos ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yesterday at @netflixes party with my partner in crime @nanitita 🍓

Una publicación compartida de greta (@gretafernandez) el

Tenemos nuestros 'looks' favoritos de la noche que estos artistas lucieron en el 'photocall' minutos antes de disfrutar de una noche llena de sorpresas que Netflix les había preparado, ¡cóctel y juegos incluidos! Mucho brillo, 'mini vestidos' y vestidos asimétricos como grandes protagonistas