Los mejores looks de las famosas que no se han perdido el 'Mad cool'

Alessandra Ambrosio en el Mad Cool. | Instagram

Los mejores looks de las famosas que no se han perdido el 'Mad cool'

Fichamos nuestros favoritos.

16/07/2018 08:20 STILO.ES

  • close

El 'Mad Cool' se ha convertido en otra de las citas musicales imprescindibles. En plena temporada de festivales en la que ya se han celebrado el 'Primavera Sound' o el 'Sónar' entre otros, era el momento de uno de los más populares de la capital española en la que de nuevo se han dado cita numerosos rostros conocidos en los tres días que ha durado el evento. 

Y es que ellos han sido algunos de los que han vuelto a dejar constancia 'street style' que predomina entre el público de los diferentes conciertos.

Un ejemplo es Blanca Suárez, toda una habitual de los festivales de nuestro país, esta vez se ha dejado caer por el de Madrid en la jornada del sábado con un 'total look' de Levi's perfecto para las amantes del estilo más desenfadado. 

La actriz se ha decantado por un top deportivo que hace gala de la famosa logomanía, unos jeans tipo 'boyfriend', una camisa hawaiana anudada a la cintura y una chaqueta denim de silueta oversize. Una combinación perfecta para brincar hasta altas horas de la madrugada. 

 

■ s u n s e t ■ . #MadCool @levis_spain #levistailorshop

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

También apostó por la comodidad, y más dado su avanzado estado de embarazo, Dafne Fernández. La intérprete presumió de barriguita por Ifema enfundada en un vestido negro sin mangas que combinó con unos llamativos pendientes de flecos en dos colores para darle un toque algo más sofisticado. 

 

🎡 @madcoolfestival Quién de vosotrxs también ha ido este año!?

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Otra de las actrices que bailó con la música de algunos de los conciertos que tuvieron lugar en el 'Mad Cool' fue Úrsula Corberó. Acompañada de su novio, Chino Darín, la catalana dejó constancia de su estancia en sus Stories de Instagram donde pudimos ver cómo llevaba una camiseta ancha de color negro y unas grandes gafas de la marca de la que es imagen. 

Úrsula Corberó en el Mad Cool. | Instagram

Y no creas que el festival no tuvo presencia internacional entre el público porque gracias a las redes sociales hemos podido fichar a Alessandra Ambrosio darlo todo en el recinto.

La modelo brasileña, a quien solemos ver siempre en Coachella, cambió Los Ángeles por Madrid por unas horas para disfrutar de las actuaciones del fin de semana. Lo hizo con un look veraniego perfecto para la ocasión: un minivestido estampado de escote palabra de honor, unas zapatillas converse blancas, un pañuelo anudado a la cabeza y una chaqueta vaquera en la cintura por si refrescaba la noche. 

 

I’m taking a ride with my best friends ... 🤟🎡🎶🎸💫

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el