Meghan Markle vuelve a sorprender con su look

La actriz se ha protegido del frío con un abrigo azul marino de estiloso corte | Gtres / GTRES

Meghan Markle vuelve a sorprender con su look

Copia el maxi abrigo de la actriz, la prenda estrella de su 'outfit'.

10/01/2018 13:55 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Meghan Markle ha vuelto a acaparar las miradas de todo el mundo. Tras anunciarse que ella y el Príncipe Harry se comprometían y que se hicieran públicas las imágenes oficiales, la pareja ha aparecido por primera vez este año en Brixton, Londres.

Todo lo que se pone la actriz se agota y, por ello, sus looks son de lo más comentado. En esta ocasión, el protagonista es un maxi abrigo de lana gris claro con doble botonadura de Smythe que combinaba a la perfección con un pañuelo de la misma tonalidad.

Además, lució un pantalón de pierna ancha negro, el mismo color que sus zapatos de tacón. Por otro lado, su peinado desenfadado le da un toque informal que nos encanta.

Doug Peters / GTRES

Hemos echado un vistazo para encontrar uno similar en clave 'low cost' para que así puedas copiar lo que más destaca del look de la intérprete de "Suits". Buceando por la red hemos encontrado maxi abrigos de distintos colores y tejidos, todos rebajados.

¡Ficha esta galería y aprovecha ahora los descuentos para tener en tu fondo de armario una de las tendencias de este invierno!