Meghan Markle viaja por sorpresa a Nueva York

GTRES

Meghan Markle viaja por sorpresa a Nueva York

Tenía una buena razón.

19/02/2019 14:45 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo para la próxima primavera, un bebé del que aún se desconoce el sexo, pero del que se espera su llegada a finales del próximo mes de abril.

La duquesa de Sussex ha aprovechado que todavía puede viajar en avión para hacer una escapada a Nueva York el pasado fin de semana. ¿El motivo? Reencontrarse con sus amigas que le tenían preparada una fiesta. ¡Ni más ni menos que una 'baby shower' para su bebé!

Meghan Markle ha hecho una visita fugaz a su país natal para reunirse con sus amigas por este gran motivo. Volvió enseguida a Londres ya que sus compromisos junto al príncipe Harry se le agolpan en la agenda. De hecho, el matrimonio tiene una visita prevista a Marruecos el próximo 23 de febrero, donde estarán durante tres días para hablar de la educación de las niñas y dar más voz a los jóvenes.

A pesar de que la vida de Meghan Markle ha cambiado muchísimo en pocos años, la exactriz sigue manteniendo unos pocos amigos cercanos en Estados Unidos y esta visita a Nueva York le ha hecho mucha ilusión, ya que ha podido disfrutar de ellos sola.

Como bien es sabido, entre los mejores amigos de Meghan Markle se encuentran Amal Clooney y su marido George, quien hace unos días hizo unas declaraciones públicas para dar la cara por su amiga y pedir más respeto por lo que se dice de ella.

Desde que se casara con el príncipe Harry el pasado mes de mayo han sido muchas las noticias que han salido en contra de Meghan Markle. Son muchos los que critican su forma de actuar, vestirse, su mala relación con Kate Middleton... Sin embargo, menos mal, que tiene buenos amigos que salen a dar la cara y desmentir todas estas informaciones tan dañinas para la duquesa de Sussex