Meghan Markle o como llevar con estilo un traje negro

Doug Peters / CORDON

Meghan Markle o como llevar con estilo un traje negro

La Duquesa de Sussex vuelve a dar una lección de estilo vestida de negro.

05/09/2018 12:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La duquesa de Sussex no ha tenido que desplazarse mucho acudir a su último evento, que ha tenido lugar en Hotel Royal Lancaster de Londres con motivo de la gala benéfica Wellchid Awards. Para la ocasión, Meghan Markle ha escogido un traje de chaqueta en color negro que ha llevado con unos salones del mismo color. Y tenemos buena noticia... ¡Su look está rebajado!

Parece ser que la mujer del príncipe Harry le ha cogido gustillo a eso de lucir dos piezas. Es la tercera vez en lo que va de año que lleva un look total black como el que ves en la foto. Y si lo lleva ella tantas veces no solo es porque le queda genial, si no porque es tendencia y una apuesta segura. ¡Así que tendremos que hacerle caso! 

Doug Peters / CORDON

Su último look está compuesto por un blazer estructurado, con solapas y botonadura central. En cuanto a los pantalones, son de talle alto y con un poco de campana. Está firmado por Altuzarra. No es la primera vez que la duquesa de Sussex confía en esta marca para sus eventos dentro de la realeza.

Actualmente, su traje se encuentra rebajado al 30% en la web online The Real Real. Su precio original rondaba los 240 euros, pero ahora se encuentra disponible por alrededor de 165 euros. Esta firma francesa es la escogida por Meghan Markle que ha sabido combinar su chaqueta con unos pantalones rectos de textura fluida y un top de la firma Deitas, una firma que también se incorpora como novedad en su vestidor.

Doug Peters / CORDON

Estamos seguras de que no será la última vez en lo que queda de año que Meghan Markle decide lucir de nuevo un look así, con un traje de chaqueta negro y todos los complementos a juego. Incluso esperamos que repita con algo parecido, porque es un look que le queda especialmente bien.