Meghan Markle revela el terrible accidente que sufrió su hijo Archie en su nuevo pódcast

La 'royal' ha estrenado 'Archetypes' y en el primer episodio ha participado con Serena Williams

Meghan Markle sonriendo con canas

La Duquesa de Sussex luce sus pelos grises sin ningún problema

/ GTRES

'Archetypes' es el nombre del nuevo proyecto personal y profesional de Meghan Markle, una 'royal' que siempre ha demostrado ir más allá de lo establecido en torno a la Familia Real británica para poder desarrollarse como persona y como mujer. Tanto es así que la que fuera actriz de la pequeña pantalla estadounidense se ha embarcado en una nueva aventura en forma de pódcast, en el que espera demostrar mitos y hablar con naturalidad sobre la realidad del mundo, especialmente esa sobre la que no se suele tratar en este tipo de programas.

Para dar comienzo a este trabajo, Meghan ha contado con la inestimable ayuda de la tenista Serena Williams, una de sus amistades más cercanas, con quien ha hablado sobre el concepto de la ambición (título, por cierto, de este primer pódcast). Ambas han debatido acerca de cómo consideran que se aplica esta palabra y si, en alguna ocasión, se han visto influenciadas por sus connotaciones negativas. En relación a esto, Meghan ha asegurado que nunca la ha sentido personalmente hasta que comenzó su relación con el príncipe Harry, su ahora marido.

En la conversación, ambas también han hecho referencia a la maternidad y al embarazo, etiquetas bastante habituales que Meghan, entre otras activistas, han intentado borrar en los últimos años. En relación al empoderamiento, la duquesa de Sussex ha llegado a reconocer que cuando era niña tenía muy claro que quería seguir el ejemplo de mujeres poderosas, como Hilary Clinton o Linda Ellerbee. Asimismo, ha aprovechado para hacer otra revelación relacionada con las preocupaciones habituales de las madres por la salud de sus pequeños.

Ha sido cuando ha recordado uno de los sustos más grandes de su vida, que tuvo como protagonista a su primogénito, Archie. Los hechos tuvieron lugar en una gira en Sudáfrica en 2019, cuando la cuidadora del pequeño se lo llevó a la residencia oficial de la Familia Real británica mientras sus padres estaban presenciando un acto oficial. Tras dejarle en la habitación, la 'nanny' se fue a la cocina y se despistó, momento en que se produjo un incendio. Por suerte, se había llevado al niño con ella, por lo que no hubo daños, aunque se suponía que Archie debía estar allí.

Fue en mitad del mencionado acto oficial cuando los duques conocieron lo sucedido y, lejos de poder escaparse para ir a su casa y estar con su hijo, fueron obligados a seguir con su agenda como si nada hubiese sucedido. Lo cierto es que, tras este sobrecogedor relato, solo nos queda esperar a la próxima semana para conocer un poco más a Meghan Markle. En principio, este programa estará compuesto por 12 episodios que irán saliendo semanalmente. Además, se espera que la próxima invitada sea la artista Mariah Carey. ¡Qué impaciencia!

Síguele la pista

  • Lo último