Meghan Markle y el regalo solidario que ha hecho a su bebé Archie
La aristócrata ha dado ejemplo con un gesto que demuestra que tiene un gran corazón.
Meghan Markle fue una de las primeras en alzar la voz cuando en EEUU había tenido uno de los acontecimientos más trágicos del confinamiento: el fallecimiento de George Floyd mientras era detenido por un policía. Un discurso que pronunció en el que fue su antiguo instituto en Los Ángeles, el Inmaculate Heart, donde según han contado a la prensa internacional alguno de los presentes, vieron a una Meghan natural, sin tapujos y expresándose de una forma distinta a la que lo hacía cuando era la Duquesa de Cambridge.
Pero no solo este hecho ha sacado el lado más humano de Meghan sino que ha tenido un gesto muy bonito, hacia su hijo y hacia una de las organizaciones de la que es embajadora, que implica mucho. Se trata de una carta en la que desvela queha apadrinado un perro de esta ONG, llamada Mayhew, dedicada a dar refugio y cuidado a las mascotas que conviven con personas sin hogar.
Un escrito en el que Markle reconocer estar muy orgullosa de trabajar con ellos: "Estoy muy orgullosa de cómo Mayhew ha respondido a la actual crisis encontrando nuevas maneras de ayudar a los animales en estos tiempos inciertos. Pero de lo que estoy más orgullosa es de la misión que han desempeñado durante la crisis de la Covid-19. Porque esto no va solo de ayudar a perros y gatos. Esto trata de nuestra habilidad para estar unidos como comunidad para ayudarnos unos a los otros”.
Una carta que continúa con su donación: "Como muestra de mi compromiso con vuestro trabajo, acabo de apadrinar a un perro en nombre de nuestro hijo Archie. Lo hago para dar un refugio seguro a un animal en necesidad de ayuda. Espero que vosotros también podáis ayudar a Mayhew como podáis dentro de vuestras posibilidades. Porque así estaréis contribuyendo no solo al bienestar de un animal, sino al de todos nosotros”.
Síguele la pista
Lo último