Sabemos cuántos hijos, como máximo, quieren tener Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex. | Dan Kitwood / GETTY

Sabemos cuántos hijos, como máximo, quieren tener los Duques de Sussex

Te sorprenderá la cifra. 

31/07/2019 14:32 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El príncipe Harry está dándonos información muy valiosa. En su más reciente papel como marido de Meghan Markle, entrevistó a la conservacionista Jane Goodall para un artículo del último número de 'british' Vogue del que su mujer ha sido editora invitada. Para el artículo, Harry escribió un texto introductorio en el que señaló el problema del racismo y cómo puede estar inconscientemente fijado en la mente de las personas, un tema muy curioso a mencionar en su caso, ya que Markle es la primera integrante bi-racial de la familia real y algunos se han atrevido a criticarle por eso. 

En la entrevista, también reveló cuántos hijos quisiera tener con la ex protagonista de 'Suits'. ¿Cuántos crees que son? Seguro te equivocas...

Un tópico importante del que muchos temen hablar: el racismo

Harry habló abiertamente sobre la discriminación racial y los prejuicios que puede tener la gente de manera inconsciente:

Si te acercas a alguien y le dices "Lo que acabas de decir, o la forma en que te has comportado, es racista", ellos se darán la vuelta y dirán: "No soy racista". No digo que seas racista, solo digo que estás sesgado inconscientemente por la forma en la que has sido criado, el entorno en el que te criaste sugiere que tengas este punto de vista -un punto de vista inconsciente- donde, de forma natural, verás a alguien de manera diferente. Y ese es el punto que la gente tiene que comenzar a entender. 

El cambio climático también es un tema por el que se preocupa

Comenzó a hablar sobre su familia y los planes que tiene con Meghan cuando surgió el tema del cambio climático. Harry declaró: "Lo que debemos recordar a todos es que esto está sucediendo ahora. Ya estamos viviendo con él. Somos la rana en el agua y el agua ya está hirviendo. Lo cual es aterrador". La Dra. Goodall respondió: “Sucedió y está sucediendo. Es aterrador especialmente porque acabas de tener un bebé ". "Lo sé", respondió Harry con una sonrisa, “lo hace diferente. Creo que, extrañamente debido a las personas que he conocido y los lugares a los que he tenido la suerte de ir, siempre he tenido una conexión y amor por la naturaleza. Lo veo de manera diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de preocuparme por eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos ... "

“¡No demasiados!” Interrumpió el Dr. Goodall. "¡Dos, máximo!", Dijo Harry. "Pero siempre he pensado: este lugar es prestado. Y, seguramente, tan inteligentes como somos, o tan evolucionados como se supone que todos debemos ser, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor para la próxima generación ".

Ya lo sabes, podemos esperar otro bebé real, pero eso sí, ¡será el último de los Duques de Sussex

Se abren las apuestas: ¿cuándo crees que llegará un hermanito o hermanita menor para Archie?