Celebrities

Meghan Markle está hecha un figurín gracias a Madame Tussauds

Las réplicas en cera de la futura Duquesa de Sussex lucen tan elegantes como la original.

A tan sólo unos días del que será el gran acontecimiento del año, todo lo que suena a la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle nos interesa muchísimo. La futura esposa del menor de los príncipes de Inglaterra ya tiene su figura de cera en dos de los museos Madame Tussauds del mundo. En estos días las sedes de Londres, primero, y Nueva York, dos días después, han situado a la actriz norteamericana junto a su prometido.

Primero ha sido el museo de Londres el que ha presentado la réplica de Meghan, caracterizada como el día del anuncio de su compromiso. Luce una copia exacta del vestido verde de la firma P. A. R. O. S. H. que llevó para la ocasión. La figura está bastante bien conseguida, transmite el porte elegante de la Meghan real, y no le falta detalle: en su dedo luce el anillo de diamantes de su pedida.

Victoria Jones / GTRES

 

La ocasión ha servido para renovar el look del Príncipe Harry, quien también lleva el traje igual al del día del anuncio, ¡pose incluida! Y así de guapos puedes verles a los dos.

Victoria Jones / GTRES

 

En la sede de Madame Tussauds de Nueva York también podemos ver a la pareja inmortalizada en cera, pero en nuestra opinión, no han estado tan finos como sus colegas ingleses.

En esta ocasión el look con el que han vestido a la figura de cera de Meghan es con el que fue a la comida de Navidad en el Palacio de Buckingham, su estreno en las reuniones familiares. En su día el vestido midi de la firma inglesa Self Portrait causó sensación, y se agotó en seguida en la página web (ayudaba el hecho de que su precio apenas superara los 200€).

Richard Buxo / GTRES

 

Seguiremos atentas de cada paso que da esta pareja hacia altar, ¡ya falta muy poco! y tenemos muchas ganas de conocer más detalles sobre ese enlace de película, como cuál podría ser el diseñador de su vestido o los invitados e invitadas que no se perderán el evento.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊