Meghan Markle luce tripita en Australia

Kirsty Wigglesworth / GTRES

Meghan Markle luce tripita en Australia

¡Está de casi cuatro meses!

16/10/2018 09:59 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Qué sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Meghan Markle y el príncipe Harry van a ser padres a principios del año que viene! Las sospechas hablaban por sí solas y ya cuando apareció en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank se comenzó a especular con la probabilidad de que estuvieran esperando su primer hijo. Finalmente ha sido Kensington Palace el que ha dado la noticia oficial vía Instagram.

Seguramente hubieran esperado unas semanas más, mientras se pudiera disimular la tripita, pero lo cierto es que con la apretada agenda de la duquesa de Sussex y sus innumerables compromisos, es muy difícil ocultar un embarazo de casi cuatro meses. Por ello su primera aparición después de dar la noticia vino a las pocas horas, cuando ambos viajaron hasta Sídney para visitar un zoo y una ópera.

Dominic Lipinski / GTRES
Kirsty Wigglesworth / GTRES

Con un vestido blanco que marcaba claramente su embarazo, Meghan Markle se mostró feliz en todo momento mientras visitaba el zoo Taronga, en Sídney. Allí conocieron a dos bebés koalas bautizados en su honor tras la boda de la pareja real el pasado mayo, y participaron en la inauguración de un nuevo centro de investigación y educación sobre conservación. Además, ambos recibieron el primer regalo para su futuro bebé: ¡un canguro de peluche!

 


Estamos deseando seguir su agenda y ser testigos de cómo va creciendo su tripita. Nos morimos de ganas por ver los looks de embarazada de Meghan Markle. ¡Estará guapísima este otoño e invierno!