Celebrities

Meghan Markle lleva el abrigo blanco perfecto para anunciar su compromiso

Primer posado con el Príncipe Harry como prometidos. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya están comprometidos oficialmente. Tal y como anunciaba esta mañana vía twitter la 'Clarence House', la actriz de 'Suits' y el príncipe ya han puesto fecha de boda y ya han hecho oficial su compromiso. Y como no podía ser de otra forma, ¡ha habido posado! Estábamos deseando ver qué look escogía Meghan para este momento tan especial y sin duda, ha sorprendido gratamente. 

Meghan ha apostado por el abrigo blanco y ha acertado, ya que el color le sienta fenomenal y el estilo sencillo a la par que elegante ha sido todo un acierto. Anudado a la cintura. este abrigo es un 'must' en el armario de Meghan, ya que muchas veces la hemos visto lucir diseños similares, este en concreto, de la firma Line The Label. Lo ha combinado con un vestido verde botella, como podemos intuir, y unos zapatos fabulosos en beige con tiras al tobillo.

Ha sido en el Jardín Blanco en Kensington Palace donde la pareja ha posado y ha enseñado el anillo de compromiso, que es precioso. Con una sonrisa de oreja a oreja, no se les puede ver más felices.

Estamos deseando ver el vestido de novia.  

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊