El día que Meghan Markle y Kate Middleton coincidieron en look

Kate Middleton con un dos piezas en color granate. | Gtres

El día que Meghan Markle y Kate Middleton coincidieron en look

¿Casualidad o provocado?

22/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Si algo nos ha quedado claro desde que conocimos a Meghan Markle y Kate Middleton es que ambas siempre presumen de elegancia allá por dónde van pero lo hacen de dos formas muy diferentes. Ambas son amantes de los básicos, las líneas sencillas y los colores suaves pero, mientras que la primera los luce a base de diseños sobrios y sofisticados obra de firmas norteamericanas; la segunda prefiere hacerlo con piezas de corte más clásico salidas de las marcas británicas más consolidadas. 

Dos formas de entender la moda completamente distintas pero que con el paso de tanto tiempo juntas ha hecho que su unión sea cada vez más fuerte y por tanto empiecen a tener muchas más cosas en común en este terreno. La prueba está en el último look casi idéntico que han lucido las dos en una misma jornada. ¿Casualidad o no?

Kate Middleton con un look en negro y granate. | Gtres

Granate y negro han sido los invernales tonos protagonistas de los estilismos escogidos por las cuñadas, aunque cada una ha sabido, como siempre, darle su toque personal al resultado final.

La Duquesa de Cambridge ha optado por un conjunto de dos piezas de Paule Ka compuesto por chaqueta y falda de corte trapecio, el cual ha lucido con un jersey de cuello vuelto debajo, medias tupidas y zapatos de alto tacón realizados en ante de color negro. Aunque si algo nos ha conquistado ha sido su peinado, una sencilla coleta sujetada por un lazo de terciopelo negro que le aportaba un toque muy especial cargado de inocencia. 

Meghan Markle con look en granate y negro. | Gtres

Un mismo peinado que, aunque sin lazo, ha sido el que la Duquesa de Sussex ha llevado en el acto oficial al que ha asistido en solitario. Pero no solo el recogido ha sido el mismo, Meghan ha paseado su embarazo por Londres con un look en granate de vestido y abrigo al que también ha añadido unas medias negras con unos botines de tacón obra de Givenchy cuyo tacón pese a su altura resultaba de lo más cómodo para su estado.