Meghan Markle, entre fogones por una buena causa

MEGA / GTRES

Meghan Markle, entre fogones por una buena causa

Nuevamente la Duquesa de Sussex nos ha enternecido.

18/09/2018 12:24 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que se casó con el Príncipe Harry, la agenda laboral de Meghan Markle cada vez está más ocupada. Si ya antes la veíamos mil veces por semana, ahora mucho más. Y lo mejor de todo es que la Duquesa de Sussex, además de acudir a los eventos propios por ser miembro de la realeza, también lleva a cabo su faceta más humana y cercana.

Se trata de su primer trabajo en solitario como miembro de la familia Real. Desde el pasado mes de enero ha estado acudiendo a la cocina comunitaria The Hubb, un proyecto dedicado al espacio de las mujeres para que estas puedan preparar sus platos típicos londinenses y desarrollen sus habilidades culinarias. La intención de esta organización es ayudar a ciudadanos londinenses que quedaron afectados por el fuego de las torres de Grenfell, que causó más de 70 muertos en el mes de junio en 2017.

En este proyecto Meghan Markle es la anfitriona y protagonizará un evento en el Palacio de Kensington el próximo jueves 20 de septiembre. El motivo de este evento es la presentación de un libro de cocina donde ella ha participado. Este libro que tiene como título 'Together: Our Community Cookbook', tiene un prólogo escrito por la mismísima Meghan y ha querido colaborar aportando unas 50 recetas de mujeres que han sido víctimas de dicho incendio.

Los invitados a la ceremonia de este jueves en Kensington podrán degustar varios platos caseros y Meghan participará en la preparación de la comida, que después podrán comer tanto ella como el príncipe Harry. Este último, como no podía ser de otra manera, le acompaña y le apoya en todos los proyectos que su mujer quiere llevar a cabo. 

// Outbrain