Meghan Markle se estrena como escritora y publica un libro dedicado a su familia

Los duques de Sussex y su hijo Archie. | D.R

Meghan Markle se estrena como escritora y publica un libro dedicado a su familia

La duquesa de Sussex ha escrito un libro infantil titulado 'The Bench', en el que cuenta la relación entre un padre y un hijo vista a través de los ojos de una madre

05/05/2021 12:25 STILO.ES

  • close

Meghan Markle debuta como escritora. La exactriz y duquesa de Sussex ha anunciado que su libro se llamará The Bench y narra su historia más personal en la que explica el vínculo y los lazos de un padre y un hijo.

Según ha informado la prensa británica, el libro está inspirado en la vida que Meghan lleva con el príncipe Harry y su hijo, Archie, y tendrá ilustraciones en acuarela del artista Christian Robinson. De acuerdo a la propia Meghan, la idea del libro comenzó con un poema que le escribió y leyó a su marido por el día del padre cuando Archie acababa de nacer. "Ese poema se convirtió en esta historia", dijo la duquesa de Sussex. La idea de la exactriz es que su libro "resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía". 

Esta obra literaria analiza el "vínculo especial entre padre e hijo visto a través de los ojos de una madre". Markle lo ha firmado bajo el pseudónimo Meghan, la duquesa de Sussex. El cuento, que verá la luz el próximo 8 de junio, está editado por Penguin Random House.

"Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva", ha asegurado la duquesa en las últimas horas, para añadir: "Mi esperanza es que The Bench (El banco, en castellano) resuene con todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía". Como anécdota curiosa, las fotos del interior del libro muestran a un hombre pelirrojo con uniforme militar levantando a un niño en el aire mientras una mujer llora desde la ventana. Las palabras que acompañan a la imagen rezan: "Mirando a Mi amor y a nuestro hermoso niño. Y aquí en la ventana tendré lágrimas de alegría". 

Lo cierto es que esta nueva faceta de Meghan como escritora tampoco resulta una sorpresa. Recordemos de que antes de que se comprometiera con Harry, ella llevaba su propio blog de estilo de vida, The Tig, y escribió ensayos para la revista Times sobre la estigmatización social en torno a la menstruación, y solo hace unos meses, ella misma compartió la historia de su aborto a través de las páginas del 'New York Times'.

 El libro en formato físico tendrá un precio de 19 dólares, aunque aún no se ha especificado si los beneficios estarán destinados a alguna de las causas sociales con las que suele trabajar la pareja.