Meghan Markle ya ha encontrado trabajo como nueva 'chica Disney'

Meghan Markle. | Gtres

Meghan Markle ya ha encontrado trabajo como nueva 'chica Disney'

La que fuera Duquesa de Sussex ha retomado su faceta como actriz. 

27/03/2020 08:04 STILO.ES

  • close

El día 3 de abril no será un viernes cualquiera en la vida de Meghan Markle. Será el día en el que el gran público pueda verla de nuevo en la faceta profesional que le hizo famosa: la de actriz.

Será de doblaje, por lo que no podremos verla en pantalla, pero sí escucharla en el documental producido por Disney, 'Elephant', el que es su primer proyecto laboral desde que decidió independizarse junto a su marido, el príncipe Harry, de la representación en primera línea de la familia real británica. 

La compañía norteamericana ha confirmado hace unas horas la fecha del estreno de esta cinta producida por Disneynature que se podrá ver en exclusiva a través de Disney +, la plataforma de contenidos audiovisuales a la carta que acaba de salir al mercado en España tras varios meses funcionando en países como Estados Unidos.

En el cartel del documental, Disney ha querido remarcar la participación como voz en off de la duquesa de Sussex, cuyo acercamiento con la famosa corporación del ratón Mickey se hizo pública cuando el pasado año se filtró un vídeo en el cual aparecía el príncipe Harry charlando con Bob Iger, que por entonces era el CEO de la compañía, puesto al que ha renunciado el pasado mes de febrero, en el preestreno de 'El Rey León' en Londres.

El propio Iger reconoció posteriormente para acallar los rumores que se hicieron virales de que el príncipe Harry le estuviera solicitando trabajo para Markle en aquella conversación que, en realidad, el hijo pequeño de Lady Di le estaba comunicando la posibilidad real de que su esposa fuera a doblar uno de los próximos proyectos de la compañía que por entonces lideraba. 

 

'Elephant', que se estrenará junto a otro documental, 'Dolphin Reef', narrado por Natalie Portman, cuenta a historia de Shani, un elefante africano, y su hijo Jomo, que viajan junto al resto de su manada, dirigida por la matriarca, Gaia, a través del desierto de Kalahari, extenso territorio que comparten tres países del sur del continente: Sudáfrica, Bostwana y Namibia.

La manada de elefantes se enfrenta al sofocante calor, a los escasos recursos que ofrece el entorno geográfico a través del que migran y el resto de peligros presentes en la naturaleza salvaje para alcanzar zonas verdes donde abunden los recursos. 

Meghan, de este modo, sigue los pasos de otra famosa actriz, Penélope Cruz, que también se atrevió recientemente a poner voz a un famoso documental, 'Nuestro planeta', producido por Netflix, que lo ofrece en su catálogo desde hace un año aproximadamente.