Celebrities

Meghan Markle da en el blanco en su primer acto oficial junto a Isabel II

Simplemente perfecta. 

Aunque ya ha participado en varios actos oficiales junto al Príncipe Harry e incluso acudió a la misa tradicional de Navidad, el servicio religioso ofrecido en la abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth era el gran estreno de Meghan Markle. Y no ha defraudado. La actriz ha vuelto a dar en el clavo con su estilismo volviéndose a convertir en el centro de todas las miradas. 

El mismo color que lució para el anuncio de su compromiso con el Príncipe, el blanco, ha sido el escogido por la norteamericana para acudir a este significativo acto. 

Amanda Wakeley firma el abrigo (que todavía está a la venta en la web de la diseñadora por 1012 euros) y el vestido azul marino con el que ha aparecido ante los medios. Un conjunto que ha combinado con unos sencillos zapatos de salón realizados en ante de Manolo Blahnik, una cartera de mano de Mulberry y un tocado a modo de boina del creador Stephen Jones

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Día de la Commonwealth | Gtres / GTRES

 

Un look impoluto con el que Meghan ha participado en esta misa junto al resto de la familia real británica entre las que se encontraba la duquesa de Cambridge, quien también ha vuelto a dar una lección de estilo.

Kate Middleton ha presumido de embarazo todo de azul marino con un conjunto compuesto por abrigo y vestido de Beulah London, el cual ha acompañado de unos zapatos del mismo tono firmado por Rupert Sanderon, una pamela de Lock and Co y un bolso de Jimmy Choo. 

Los duques de Cambridge en la misa con motivo del Día de la Commonwealth | Gtres / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊