Meghan Markle confía en Givenchy para su estreno en solitario

Meghan Markle en el día de estreno de su agenda en solitario. | Gtres

Meghan Markle confía en Givenchy para su estreno en solitario

En la Royal Academy of Arts de Londres. 

26/09/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Cuando se cumple exactamente un año del anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry, Meghan Markle acaba de estrenar su agenda oficial en solitario. Ni su marido ni ningún otro miembro de la Casa Real británica ha acompañado esta vez a la Duquesa de Sussex al acto que ha supuesto su "puesta de largo" desde su llegada a la familia y que ha consistido en acudir a la inauguración de una exposición de arte en la Royal Academy of Arts de Londres, la primera a gran escala de arte oceánico que tiene lugar en Reino Unido.

Un momento muy especial para la ex actriz en el que se ha mostrado muy tranquila y serena en todo momento pese a haberse producido tan solo cuatro meses después de su boda con el nieto de la Reina Isabel II, justo dos meses antes de que en su momento "volara" en solitario su cuñada Kate Middleton en el año 2011. 

Por supuesto en una ocasión como esta merecía un look que estuviese a la altura y por ello ha confiado en una de sus firmas de cabecera para aparecer ante los medios. Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy (la misma que escogió para el día de su enlace) ha sido la responsable del exquisito vestido negro midi con abertura en la zona de la falda, mangas largas ligeramente abullonadas y detalles de terciopelo en los bordes y la zona del escote que ha lucido a su llegada. 

Meghan Markle con look en negro en la Royal Academy of Arts de Londres. | Gtres

Un diseño que combinaba diferentes tejidos todos en color negro para acompañar así a la apuesta 'total black' de la que fuera protagonista de 'Suits' que ha consistido en unos zapatos de salón con lazo en la zona del tobillo que ya había llevado en anteriores apariciones públicas firmados por Aquazzura, un clutch de raso con cierre dorado perteneciente a la colección de complementos de Givenchy así como unos llamativos pendientes de diamantes en forma de flor. 

Toda una lección de estilo de Meghan que ha logrado superar con nota su primer día sin respaldo.