Toma nota: ya sabemos cuál será la primera alfombra roja de Meghan Markle después de haber dado a luz

¿Te imaginas cuál es?

Meghan Markle en Wimbledon julio 2019. Instagram @finlayandco
Meghan Markle en Wimbledon julio 2019. Instagram @finlayandco / Instagram

Ser parte de la realeza en Inglaterra, y un icono de la moda en América, no es nada fácil. Y sino pregúntale a Meghan Markle, que ha tenido que soportar un cambio de vida muy drástico desde el primer momento en que fue vinculada con el Príncipe Harry. Ahora, en su nuevo rol de madre, es más cuidadosa en cuanto apariciones se trata.

Por esta razón nos emocionamos tanto cuando la vimos el otro día en Wimbledon, ¡no lo esperábamos! Sin embargo, ya tenemos apuntada en nuestra agenda el próximo evento de alfombra roja en el que creemos podremos verla y es en...

Sí, ¡la premiere de 'El Rey León!

¡Qué forma divertida para que una nueva madre regrese a la alfombra roja! Según el portal americano ET, Meghan Markle está confirmada para asistir al estreno del nuevo 'remake' de Disney en el Reino Unido. Esta marcaría su primera aparición en la 'red carpet' desde que dio a luz a su hijo, Archie. Y es que estamos seguros de que este clásico le encantará algún día al pequeño bebé real.

La duquesa de Sussex asistiría al evento si es que no decide, a último momento, quedarse con su hijo de dos meses en casa. Vamos a ver qué pasa...

Un mes de muchos eventos especiales

La aparición sería justo una semana después de que los Duques de Sussex bautizaran a Archie en una ceremonia MEGA privada, tanto así que aún no tenemos ni idea de quiénes son los padrinos del pequeño. A los padres los acompañaron el Príncipe William, Kate Middleton, el Príncipe Carlos, Camila, Duquesa de Cornualles y la madre de Meghan, Doria Ragland. Y, claro está, los misteriosos padrinos.

Sin embargo, según múltiples informes, se dice de que uno de los padrinos es el amigo del Príncipe Harry, Charlie van Straubenzee. Os mantendremos informados.

Un método de crianza diferente

Según fuentes cercanas, los padres de Archie quieren hacer todo lo posible para mantenerlo alejado de las cámaras y el centro de atención. La experta real Katie Nicholl dijo en una reciente entrevista:

"Creo que la pareja está decidida a que Archie tenga una vida lo más normal posible. El príncipe Harry creció muy expuesto en el centro de atención, nunca lejos de la mirada de las cámaras, y en momentos de su vida ha sido algo que le ha molestado".
"Creo que la pareja está decidida a que Archie tenga una vida lo más normal posible. El príncipe Harry creció muy expuesto en el centro de atención, nunca lejos de la mirada de las cámaras, y en momentos de su vida ha sido algo que le ha molestado".

Síguele la pista

  • Lo último