Megan Fox homenajea a 'Transformers' con una foto muy especial

@the_native_tiger / INSTAGRAM

Megan Fox homenajea a 'Transformers' con una foto muy especial

Las risas están aseguradas. 

25/04/2019 14:50 STILO.ES

  • close

Megan Fox y Shia Labeouf fueron protagonistas de la mítica película de Transformers que se estrenó en julio del 2007. Para la actriz, que ha participado en multitud de 'films', fue este en concreto el que la catapultó a la fama. 

Para conmemorar los 13 años que han pasado desde entonces, y recreando una de las míticas escenas de la película (y la más sexy), Megan ha subido una publicación en Instagram donde se puede ver a Shia Labeouf exactamente en la misma pose que ella. 

El actor luce increíble, con una buena dosis de humor, ¡son como dos gotas de agua! 

D.R.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

once upon a time 13 summers ago 🧡

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Hace poco se pudo ver a Megan Fox irreconocible, con un look completamente distinto a la melena con la que nos tiene acostumbrados, y fue para el rodaje de su nueva película 'Zeroville' dirigida por James Franco y ambientada en la Guerra de Corea, en los años 50. La actriz lucía una media melena rubia y con rizos que sorprendió a todos.

En cuanto a Shia, se le ha visto paseando por las calles con todo el torso tatuado y la palabra 'Creep' en grande. El actor generó la alarma y la atención de los medios ¿es real? ¿quizás es una nueva película? Nosotras tampoco lo sabemos, pero estamos seguras de que pronto tendremos más noticias. 

¿Tendremos más de 'Tranformers' este 2019?  

Muchos rumores nos indican que sí, que la franquicia seguirá entregando contenidos entorno a los gigantescos robots, sin embargo otros apuntan que no. Lo que sabemos es que probablemente haya una secuela de 'Bumblebee', una película protagonizada por Hailee Steinfeld que se estrenó a finales del año pasado y que trata de un niño que se encuentra un coche en muy malas condiciones y decide repararlo, y cuando se pone a ello, descubre que lo que encontró es mucho más que un automóvil...