Maya Hawke también se lanza al mundo de la música

Maya Hawke. | Gtres

Maya Hawke también se lanza al mundo de la música

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke acaba de lanzar su primer disco. 

19/03/2020 07:54 STILO.ES

  • close

Lo de la nueva hornada de estrellas adolescentes de la actuación que ha salido de 'Stranger Things' no es normal... para bien. La concentración de talento que hay en dicho elenco es sobrenatural.

No solo lo bordan delante de las cámaras o conquistan con su carisma a millones de espectadores alrededor de todo el mundo cada vez que pisan una alfombra roja, sino que muchos de ellos son tan polifacéticos que llega a abrumar si una se compara con ellos.

La última en descubrirnos un nuevo talento desconocido para el gran público ha sido Maya Hawke, que acaba de publicar su primer single como cantante. Y canta como los ángeles. 

Ya sabíamos que a la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke de casta le viene al galgo. Era difícil que actuara mal con semejantes genes corriendo por sus venas, pero esto de la música sí que nos ha pillado a pie cambiado a muchas.

Hacemos hincapié en lo de muchas porque seguramente habrá lectores que conocían esta faceta de la joven actriz, ya que el año pasado publicó dos temas, 'To love a boy' y 'Stay open', que formarán parte de su primer trabajo musical, 'Blush', que verá la luz el próximo 19 de junio.  

De momento, además de las dos canciones mencionadas, puedes escuchar su dulce e hipnótica voz en 'By myself' -qué bien traído en estos tiempos difíciles de confinamiento- , el primer single del disco, con el que le hemos descubierto nosotros musicalmente hablando. Tanto este como el resto de canciones del disco están escritas de su puño y letra.

 

Se da la casualidad que Maya no es ni la primera ni la segunda actriz del elenco de la famosa serie de Netflix que hace sus pinitos en la música. Primero fue Joe Keery, actor que en la serie interpreta a Steve Harrington, con el que precisamente Hawke comparte muchísimas escenas en 'Stranger Things', y hace escasos días ha sido Finn Wolfhard el que ha dado a conocer al mundo las primeras canciones de The Aubreys, su nuevo proyecto musical.