Max Ehrich, el ex de Demi Lovato, no deja en paz a la cantante desde que rompieron

Presley Ann / GETTY

Max Ehrich, el ex de Demi Lovato, no deja en paz a la cantante desde que rompieron

Al actor le está costando asumir la ruptura.

13/10/2020 12:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Tan sorprendente fue el anuncio de Demi Lovato de su compromiso con Max Ehrich cuatro meses después de empezar a salir como el anuncio, al cabo de dos meses, de la ruptura de su noviazgo.

Una ruptura que al primero que ha cogido completamente desprevenido es al propio Max Ehrich, a quien parece que le está costando asumir la decisión de Demi Lovato y a la que según parece no deja en paz desde que la artista lo hiciera público.

Son muchas las fuentes cercanas a Demi Lovato las que aseguran que desde que se hiciera pública la ruptura: "Max no la deja tranquila". Estas noticias llegan justo un día después de que el actor fuera visto dando un paseo en solitario por la playa en la que le hiciera la petición de matrimonio a la artista.

La fuente cercana Demi aseguró a E! News que "Max está utilizando todo tipo de recursos para no dejar en paz a Demi... Se está intentando poner en contacto con ella por todos los medios posibles. Ha llamado a familiares y amigos de la artista y muchos de ellos ya han optado por bloquearle. Ella ya se ha puesto en contacto con diferentes abogados para ver qué puede hacer".

Otras fuentes cercanas a Demi Lovato, aseguran que la artista está sintiendo mucha vergüenza ajena por como se está tomando la ruptura Max Ehrich, quien en unos Stories publicados el pasado 2 de octubre decía que la que estaba utilizando la decisión de cortar su compromiso para darse bombo era ella.

Demi Lovato se lo ha pensado mejor y no quiere saber nada de Max Ehrich, quien hace unas semanas parecía el gran amor de su vida. La artista ha decidido romper con el actor, que asegura que se enteró a través de los medios de comunicación ya que él estaba rodando su nueva película en Atlanta, muy lejos de Demi.