Matthew Perry, comprometido a los 51 años, con Molly Hurwitz

Frederick M. Brown / GETTY

Matthew Perry se compromete con 51 años

El actor de 'Friends' ha decidido dar un paso más en su relación.

27/11/2020 13:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Matthew Perry, el actor que consiguió fama mundial por interpretar a Chandler Bing en 'Friends', ha decidido dar un paso más en su relación con Molly Hurwitz. El intérprete de 51 años se ha comprometido con la joven de 29 años porque la considera: "la mejor mujer sobre la faz de la Tierra".

El protagonista de 'Friends', que hace unos días confirmó la nueva fecha de la esperada reunión de los seis protagonistas de la serie, no puede estar más feliz con su decisión de comprometerse.

En declaraciones a la revista 'People', Matthew ha asegurado que: "Por suerte, pasa que estoy saliendo ahora con la mejor mujer sobre la faz de la Tierra'.

Molly Hurwitz, agente literaria de profesión, hizo pública la relación con Matthew Perry el pasado 14 de febrero, día de San Valentín. Nueves meses y medio después están comprometidos, de esta confirmación. Porque en ese mismo post dejó claro que era el segundo año que el actor era su Valentín particular.

Las pasadas navidades ya las pasaron juntos en el apartamento que tiene Matthew Perry en Los Ángeles. Pero siempre han llevado su relación de una forma muy discreta.

Ahora que ya están comprometidos y que Matthew Perry está tan feliz, esperamos que pronto comparta la fecha elegida para casarse con Molly.

¡Enhorabuena!

Las anteriores novias de Matthew Perry

Parecía que el actor de 'Friends' siempre se había mostrado muy discreto en el plano sentimental pero ha tenido novias de lo más conocidas y de lo que francamente nos habíamos olvidado.

De 1995 a 1996 Matthew Perry mantuvo una relación con Julia Roberts, después de que ella tuviera un papel de estrella invitada en un capítulo de 'Friends'.

Tras ella, vivió un corto romance con Yasmine Bleeth, protagonista de los 'Vigilantes de la playa', que en la ficción ('Friends') le encantaba verla junto a Joey.

Matthew Perry también tuvo una relación corta con Neve Campbell, duró el tiempo del rodaje de la película 'Tango para tres' en la que se conocieron.

En 2002 comenzó a salir con la actriz de la telenovela 'Belleza y Poder', Maeve Quinlan, duraron un año.

En 2003 se relacionó a Matthew Perry con Heather Graham y Lauren Graham. De 2003 a 2005 el actor estuvo saliendo con la estudiante de diseño Rachel Dunn.

Su historia de amor más larga comenzó en 2006 y terminó en 2012 y fue con Lizzy Caplan. Seis años en los que fueron muy discretos.

Por último desde 2018, Matthew está saliendo con su ya prometida Molly Hurwitz.