El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West hace aguas por todos lados

SplashNews.com / GTRES

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West hace aguas por todos lados

Su matrimonio está en peligro.

22/07/2020 12:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kanye West sorprendió al mundo cuando anunció que se presentaba a la carrera como candidato para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos en las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de noviembre.

Tras unos días de dudas de si seguir con estas aspiraciones políticas o no, se subió el pasado domingo a un escenario en Carolina del Norte para dar su primer discurso en el que, entre lágrimas, reconoció que él y su mujer Kim Kardashian estuvieron a punto de matar a su primera hija North, cuando se plantearon abortar al enterarse del embarazo.

Ya se sabía que estas declaraciones no iban a gustar nada a Kim Kardashian. Pero es que el rapero, no contento con confesar algo tan personal el pasado domingo, el lunes comenzó a escribir tuits en los que decía que su mujer y su suegra Kris Jenner querían encerrarle en un hospital. De hecho, aseguraba que le habían mandado dos médicos para ello.

Todos estos tuits los eliminó el rapero media hora después de publicarlos, pero el daño ya estaba hecho. Kim Kardashian está devastada con estas últimas publicaciones que ha hecho su marido. No es la primera vez que la lía en Twitter, pero esta vez parece que ha colmado la paciencia de la nueva multimillonaria.

Llevan meses viviendo separados

Tras estos polémicos tuits muchos medios de comunicación se han hecho eco de Kim Kardashian y Kanye West llevan meses viviendo separados. Durante el confinamiento, ya hubo rumores de que el matrimonio estaba pasando una crisis y parece que se confirma.

Para la hija mediana de Kris Jenner ha sido muy complicado tratar con Kanye West durante los meses de confinamiento. Han sido múltiples las discusiones que han tenido por sus cuatro hijos, su futuro y las direcciones tan diferentes que parece que están tomando sus vidas.

Así que parece que decidieron poner tierra de por medio y Kim Kardashian sigue en su mansión de Los Ángeles con sus hijos, mientras que Kanye West ha estado con un grupo de amigos en su casa familiar de Wyoming.

Kanye West tiene trastorno de bipolaridad

El anuncio de Kanye West para presentarse a candidato a la presidencia de Estados Unidos para este año dejó muy sorprendida a la familia Kardashian, de hecho están preocupados por lo que puede suponer para la salud mental del rapero. De hecho, alguien cercano a Kanye dice que esté está convencido de que necesita protección contra Kim Kardashian y Kris Jenner.

Con las últimas declaraciones de Kanye West y sus polémicos tuits, Kim Kardashian está destrozada, pero son muchos los que aseguran que se ha intentado poner en contacto con su marido para ayudarle con su trastorno de bipolaridad, pero que éste no le ha querido coger el teléfono. Así como que tampoco quiere que vaya a verle a Wyoming, donde solo acepta las visitas que él quiere.

Hay grandes dudas de que el matrimonio Kardashian-West superen esta gran crisis, pero quién sabe, a lo mejor lo consiguen. Puede que si los últimos tuits de Kanye West en los que parecía replantearse lo de su carrera política para este año y que se esté pensando retrasarlo a 2024, puede ayudar a que las aguas vuelvan a su cauce.