Mason, el hijo de Kourtney Kardashian saca a la luz secretos de la familia

MEGA / GTRES

Mason, el hijo de Kourtney Kardashian saca a la luz secretos de la familia

Consiguió una auténtica revolución en redes sociales.

31/03/2020 12:48 STILO.ES

  • close

El confinamiento no está siendo fácil para nadie, está claro. Los niños, otros de los grandes perjudicados del mismo, nos están dando una lección increíble de paciencia. Pero claro también tienen sus momentos de aburrimiento. Eso es lo que le ha pasado a Mason, el hijo mayor de Kourtney Kardashian.

El niño de 10 años decidió abrirse una cuenta de Instagram para pasar el rato. Lo malo es que lo ha hecho a espaldas de su madre y de su padre Scott Disick. Eso por un lado, pero por otro nadie contaba con que iba a contar con la mayor de la naturalidad algunos de los secretos de la familia.

La cuenta de Instagram de Mason Disick Kardashian fue una auténtica revolución en redes sociales, porque en el momento en el que se la creó consiguió miles de seguidores, lo que le animó a hacer un directo.

Un momento que la gente aprovechó para preguntarle a Mason diferentes cosas sobre sus parientes. Y entre otras, reveló que su tía pequeña Kylie Jenner no había vuelto con Travis Scott como había parecido. Llevan separados desde el pasado mes de octubre.

Una noticia conseguida de forma inocente pero que revolucionó las redes sociales. En cuanto Kourtney Kardashian se enteró de la que estaba liando su hijo, le cerró la cuenta de Instagram.

Sin embargo, la mayor de las Kardashian no ha podido evitar que Mason se haya creado su cuenta de TikTok, aunque también es verdad que ahí, en principio, tiene menos peligro para la familia.

Kourtney Kardashian, confinada con sus tres hijos

Como bien sabes las hermanas Kardashian han sido de las primeras celebrities de Estados Unidos que empezaron con el confinamiento antes de que el coronavirus Covid-19 estuviera haciendo estragos en Estados Unidos.

Kourtney Kardashian está con sus tres hijos y durante estos días encerrada en su mansión ha compartido diferentes imágenes de su pasado verano y también está poniendo al día su blog Poosh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Corsica, France summer 2019

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el