Más 'Queen B' que nunca

Más 'Queen B' que nunca

Así fue la actuación deBeyoncéen los#Grammys2017.

13/02/2017 10:42 María Lorite

  • close

La cantante Adele fue la más premiada, con un total de cinco galardones, pero la protagonista indiscutible de la noche fue Beyoncé. Como si de una diosa o de la mismísima Cleopatra se tratase, Beyoncé pisó el escenario demostrando que ni un embarazo de gemelos la para y nos regaló, una vez más, una actuación épica que guardamos para el recuerdo.

El momento más mágico se vivió cuando apareció ataviada con un vestido dorado de encaje y transparencias, obra de Peter Dundas para Roberto Cavalli, que acentuaba aún más su barriguita premamá y evocaba a la feminidad y al poder de la mujer. Mitología, simbolismo, arte y maternidad.Después de su actuación en losGrammys 2017, nadie puede negar queBeyoncées la reina de los escenarios. Interpretó canciones de Lemonade, su último trabajo, y también algunos de sus grandes éxitos.

Debido a su avanzado estado de gestión, la cantante (o deberíamos decir, la diva), bailó y se movió menos que de costumbre, pero tampoco fue necesario. El espectáculo, las bailarinas y ella, sentada en una silla y llevando una gran corona, crearon un ambiente dorado casi celestial. Mientras ella cantaba, en la pantalla se proyectaban imágenes de su madre, Tina Knowles, de su hija, Blue Ivy y de ella misma cuando era pequeña.

Con esta actuación en la que hemos visto brillar a Beyoncé como nunca, la cantante ha querido rendir homenaje a las mujeres de su vida y mostrar orgullosa su embarazo. Nos declaramos muyfans.