Mary-Kate Olsen se separa de Olivier Sarkozy

ARF/ZOJ / GTRES

Mary Kate Olsen se separa de Olivier Sarkozy

Han estado casados cinco años.

14/05/2020 09:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Mary-Kate Olsen parece que ha decidido poner punto final a su matrimonio con Olivier Sarkozy, medio hermano del expresidente de Francia, con el que llevaba casada cinco años.

Según varias informaciones en medios extranjeros, Mary-Kate Olsen fue a los juzgados a pedir el divorcio el pasado mes de abril, pero debido a la pandemia causada por el coronavirus, le dijeron que no lo podían llevar a cabo.

Ahora, la actriz y diseñadora ha pedido un orden de emergencia y así las cosas pueden empezar a hacerse oficiales, ya que los dos viven separados desde hace unos meses.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy empezaron a salir en 2012 y se casaron hace cinco años. Siempre han mantenido su relación de una forma muy discreta. Siempre han callado voces críticas por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, ya que él tiene 50 años y ella 33.

Sin embargo, esta discreta historia de amor ha llegado a su fin. Al parecer la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Mary-Kate Olsen ha sido cuando se ha visto forzada a irse del apartamento que compartían en Nueva York, porque Olivier había decidido rescindir el contrato de alquiler sin avisarla.

Los abogados de Sarkozy le dijeron a la diseñadora que debía irse del apartamento el próximo 18 de mayo. Tiempo en el que no le daba tiempo a ponerlo todo a su nombre, les ha pedido una prórroga hasta el 30 de mayo y se la han concedido. Así que ella ha aprovechado para pedir el divorcio y así tener "protegida su propiedad".

Mary-Kate Olsen firmó un acuerdo prenupcial

Mary-Kate Olsen junto a su hermana Ashley Olsen se convirtieron en estrellas mediáticas siendo unas niñas muy pequeñas, eran casi bebés, al interpretar a la hija pequeña en 'Padres Forzosos'.

En 2007 las hermanas Olsen ocupaban el puesto undécimo de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo, con unas ganancias estimadas en unos 100 millones de dólares entre las dos.

En 2019 se estima que cada una de las hermanas Olsen tienen una fortuna valorada en 250 millones de dólares. Ambas se han reciclado y han dejado atrás el mundo de la interpretación para convertirse en diseñadoras de éxito con su firma de moda The Row.

Para que Sarkozy no tenga ninguna intención de rascar algo de la fortuna de Mary-Kate Olsen durante le proceso de divorcio, la diseñadora le hizo firmar un acuerdo prenupcial con el que "sus intereses empresariales y su dinero están a salvo".