Martha Hunt y Josephine Skriver, dos 'ángeles' en Hong Kong

Gcmt / GTRES

Martha Hunt y sus labores de 'ángel' en Hong Kong

La modelo está en China por trabajo.

26/07/2018 14:19 STILO.ES

  • close

Martha Hunt ha ido a Hong Kong a ejercer sus labores de 'ángel'. La modelo de Victoria's Secret ha sido la encargada de inaugurar una nueva tienda de la firma de lencería en la ciudad china junto a su compañera Josephine Skriver.

Ambas son de las caras más importantes de la firma. Y han dejado claro el porqué. Tanto Martha como Josephine han deslumbrado en dicho evento, eso sí cada una guardando su estilo a la hora de vestir, pero con un toque sugerente inconfundible.

Gcmt / GTRES

Por su parte, Martha Hunt (chica de portada del número 88 de Stilo) ha elegido una sexy bata (vestido) metalizado en color plata, que dejaba ver su ropa interior en color blanco. Lo complementó con unos grandes pendientes de aros brilli brilli y sandalias de tiras, también brillantes.

Por contra, la modelo danesa Josephine Skriver se decantó por un look en negro. La belleza del norte eligió un vestido negro con el que se le veía perfectamente su sujetador negro y unas palas de tacón del mismo color.

Ambas, modelos decidieron llevar el pelo de la misma forma: sus largas melenas lucían unas favorecedoras ondas surferas. En cuanto al maquillaje, la discreción fue la dinámica de las dos. Un poco de gloss en los labios así como máscara de pestañas con las que dar un toque a su mirada.

Es imposible que no sean el centro de atención de los eventos a los que asisten, Martha y Josephine, con sus casi 1,80 centímetros destacan allá por donde van. Sin embargo, en esta ocasión las modelos tenían que pasar más desapercibidas porque lo importante era la inauguración de la nueva 'flagship store' de Victoria's Secret en Hong Kong.

Lo que no hay duda es que estos dos ángeles brillarán el próximo otoño en el desfile de Victoria's Secret, uno de los eventos de moda que más tirón tiene en televisión.

// Outbrain