Marta Pombo nos presenta a su hija Matilda y la reacción de su primo Martín al verla es lo más tierno del día

JI VISERAS / GTRES

Marta Pombo nos presenta a su hija Matilda y la reacción de su primo Martín al verla es lo más tierno del día

"El día más feliz de mi vida", ha dicho la influencer sobre el nacimiento de su pequeña. 

24/10/2022 05:50 Stilo.es

  • close

Marta Pombo, la hermana mediana de María Pombo, ya ha sido mamá. Aunque la pequeña nació el 21 de octubre, tal y como habían previsto los médicos, hasta este domingo 23 no la han presentado oficialmente. "Fue el día más feliz de mi vida y estoy en una nube, enamorada hasta las cejas de mi Mati. Pronto os la presentaremos, de momento estamos disfrutando cada segundo", comentó unas horas después de dar a luz. Y ese momento por sin ha llegado. 

"Bienvenida al mundo Matilda 21/10/2022🤍. Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos con locura", han escrito Marta Pombo y Luis Zamalloa en sus respectivas fotos de Instagram en las que se puede ver perfectamente a Mati, como así la llaman en familia cariñosamente desde antes de nacer.  Su post de Instagram se ha llenado rápidamente de comentarios. "Qué cosa maaaaaaaaaas bonita amor. Súper enhorabuenaaaaaaaaaaaa a los dos!!!!!!!", ha escrito Ana Moya Calzado. Mientras que Teresa Andrés Gonzalvo también aprovechaba para felicitar a la pareja con "No hay bebé más bonita. YA TE QUEREMOS, Mati!!!!❤️". 

Su primo Martín, hijo de María Pombo y Pablo Castellano, ya ha conocido a la pequeña y la reacción del pequeño es lo más tierno que vas a ver hoy. Su "es mía" nos ha robado el corazón. 

La boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Marta Pombo y Luis Zamalloa, antes de que ya naciera su hija Matilda, tenían claro que el 21 de octubre de 2023 se iban a dar el "sí, quiero". Era el día que Marta salía de cuentas justo un año antes y el destino ha querido que ese mismo día la pequeña Mati viniera al mundo “Nos casaremos el 21 de octubre de 2023 en Madrid. Matilda ya será más personita, tiene un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma”, así lo explicó Marta en su perfil de Instagram.